Difusores terminales para áreas limpias HEPA/ ULPA - Veco

Difusores terminales

DISEÑADOS Y CONSTRUIDOS DE ACUERDO A NORMAS INTERNACIONALES
FILTRACIÓN: IEST-RP-CC001.4 HEPA AND ULPA FILTERS
………….....…IEST-RP-CC034.1 HEPA AND ULPA FILTER LEAK TESTS

Difusores con filtración terminal HEPA desde 99.99% en partículas de 0.3micras, para ser instalados en los techos de salas blancas en donde se requieren condiciones ambientales desde ISO 3 (Clase 1) hasta ISO 8 (Clase 100 000), del ISO 14611-1 y FED STD 209E, respectivamente.

Por sus características de construcción, estos gabinetes individuales son de fácil instalación ocupando un mínimo espacio conforme a las necesidades de la arquitectura moderna.

Nuestros difusores serie TDF, son probados individualmente en eficiencia y hermeticidad con lo cual aseguran que no hay pasos de aire sin filtrar hacia el interior del área ni perdidas de aire por fugas en las uniones del mismo.

Certificados

Los difusores están provistos de puertos para afectuar la prueba de reto. Cada difusor es sometido a la prueba de integridad con P.A.O, con el procedimiento de barrio al 100%, lo que garantiza un máximo control de calidad.

Incluyen:

  • Rejilla de protección.
  • Accionador para compuerta de control de flujo de aire.
  • Puerto para inyección de aerosol para determinar la integridad del filtro.
  • Cuello para conección a ducto.

Tipos de Difusores

Difusores Terminales Intercambiables
Tienen la característica de facilitar el cambio de filtros por dentro del área mientras el gabinete se mantiene en su lugar, reduciendo los tiempos y los costos de mantenimiento.
El exclusivo sello entre el difusor y el filtro HEPA Vecoflow tipo gel proporciona un perfecto sellado perimetral, lo que evita posibles by-pass (opcionalmente se ofrecen otros tipos de sello).
Difusores Terminales Interconstruidos
Construcción de una sola pieza integrado por la media filtrante HEPA minipleat sellada en el gabinete.
Difusores Terminales Autónomos
Gabinetes de filtración terminal HEPA independientes los cuales cuentan con su propio motoventilador, manteniendo un flujo de aire constante, operan con bajo nivel de ruido.
Alimentación 110V ó 220V, 60Hz.
Cuentan con prefiltro para una mayor duración del filtro HEPA.

¿Necesitas filtros de aire?

Llámanos al 5688 3566/ 5688 3977 o búscanos en: