Diseño por requerimentos del cliente - Veco

Diseño por requerimientos

VECO y VECOFLOW

Son marcas reconocidas, por su innovación en tecnología, excelente calidad, mejora continua y amplia experiencia en sistemas de Filtración de aire, los cuales son colocados en lugares donde es requisito indispensable el control de la contaminación.

VECO tiene su propia fábrica con instalaciones amplias y adecuadas, y cuenta con la infraestructura necesaria en tecnología actual: maquinarias, automatización, procesos de producción y un Departamento de Investigación y Desarrollo que le dan la capacidad para ofrecer a sus clientes una línea de productos especiales adicional a su amplia serie de productos estándar, con características y dimensiones específicas que satisfagan las condiciones particulares imprescindibles para acoplarse a las diferentes aplicaciones, creando los diseños más exigentes en cumplimiento con Normativas Internacionales y homólogas. Por lo anterior nuestros productos son garantía del mejor desempeño y rendimiento, lo que redunda en reducción en consumos de energía y costos de mantenimiento.

Contamos con profesionales debidamente capacitados para entender y asesorar, técnicamente a las empresas; para estudiar y analizar cada caso específico, tomando en cuenta el lugar y el equipo donde se precisa instalar filtros con propiedades, capacidades, rangos de operación y rendimientos específicos: en condiciones ambientales normales ó extremas; considerando la calidad de aire requerida, la programación del mantenimiento y todos los factores que influyan en el desempeño del sistema de filtración. De esta manera se planea y gestiona la propuesta de un nuevo diseño de filtros que ofrezca la mejor solución. Una vez aprobado por el cliente se fabrican con los mejores componentes y las mejores técnicas en calidad. Todos los filtros fabricados por VECO cuentan con rastreabilidad de materiales y procesos de fabricación, realización de pruebas y certificaciones.

VECO tiene un amplio campo de acción al poner al alcance del mercado aire ultra limpio para controlar la contaminación intramuros en la fabricación de Medicamentos y Vacunas, la distribución y difusión de aire filtrado en las áreas Químicas y de Investigación, evita la propagación de infecciones en los Hospitales, llevar a cabo con éxito los procesos de trabajo, la salud de los operarios y el cuidado del medio ambiente al retener emisiones contaminantes químicos ó microbiológicos con distintos niveles de toxicidad.

Esto significa que nuestros clientes tienen la posibilidad de tener la calidad del aire requerida en líneas ó equipos de proceso que presenten problemas con los filtros existentes en plaza al encontrar la fábrica que les diseñe y produzca filtros especiales acoplados a casos individuales con la garantía de ser un producto crítico seguro y confiable, teniendo disponibilidad para futuros requerimientos, programación de entregas y respaldos de emergencia.

VECO ofrece las Ventajas:

  • Certificación ISO 9001:2008
  • Certificación UL-R38383
  • Calificación como Proveedores-LAPEM (Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales) Comisión Federal de Electricidad
  • Empresas auditable

¿Necesitas filtros de aire?

Llámanos al 5688 3566/ 5688 3977 o búscanos en: