Diseño por requerimentos del cliente - Veco

Diseño por requerimientos

Diseño por requerimientos de Cliente

En VECO estamos orientados a buscar soluciones innovadoras colaborando con nuestros clientes en requerimientos de diseño, operacionales ó normativos distintos a la amplia serie de equipos de alto rendimiento que Veco cuenta como estándar, con un campo de acción en la mayoría de las Industrias como Farmacéutica, Hospitalaria, Investigación, Quimica, Cosméticas, Alimentaria, Electrónica, Nuclear y otras.

Desde contactar con el usuario final, conocer las necesidades del producto y objetivos particulares a detalle conforme a sus URS (User Requirements Specification), un equipo de profesionales con amplia experiencia y capacitación revisan cada requisito para presentar la solución de un equipo especial que se adapte a las aplicaciones específicas del usuario, estos pueden ir desde sencillos a complejos.

Una vez aprobado el diseño fabricamos equipos de precisión que cumplan cada condición de atributos, operatividad y funcionalidad, a través de una amplia gama de tecnologías bajo los criterios de desempeño, parámetros críticos y rangos de operación convenidos.

Consideramos múltiples factores como, dimensiones de área de trabajo y exteriores, la elección de los mejores materiales de construcción, cumplimiento con requerimientos eléctricos, tipo de iluminación, sistemas de control analógicos ó digitales, parámetros a visualizar y controlar, accesorios adicionales y todos los factores que sean necesarios para cumplir con diversos parámetros dependiendo del equipo solicitado, en cumplimiento con las GMPs.

En cada proyecto nos esforzamos en cuidar su inversión, trabajamos para aumentar y optimizar el rendimiento de su equipo y el ciclo de vida. Esencial un equipo ergonómico para el trabajo diario confortable, seguro y eficiente, facilidad de limpieza para evitar tiempos inactivos.

La entrega incluye documentación, manuales de operación y mantenimiento, diagramas eléctricos, dimensionales y otros requeridos por el usuario.

Ofrecemos garantía, servicio post-venta y programas de mantenimiento.

Estamos orgullosos de haber desarrollado un portafolios de equipos especiales, de los cuales presentamos los siguientes ejemplos entre muchos más:.

*Centro de Investigación: Se diseñaron y fabricaron Módulos de flujo laminar y Difusores para filtración terminal HEPA con diferentes materiales al estándar tipo polímeros para evitar la existencia de materiales metálicos que afectaran el proceso de investigación.
*Producción de Vacunas: Se desarrollaron ingenierías específicas para cabinas de Seguridad Biológica cumpliendo con las especificaciones y características técnicas solicitadas por el usuario en variaciones de velocidad, monitoreo y acabados de acuerdo al proceso propio del producto.

¿Necesitas filtros de aire?

Llámanos al 5688 3566/ 5688 3977 o búscanos en: