Filtros - Veco

Filtros

En VECO desarrollamos filtros específicos para cada aplicación

Los filtros VECOFLOW están diseñados para retener distintos tipos de partículas contaminantes existentes en el aire como: polvo, microorganismos, gases, olores, entre otros. En VECO hemos desarrollado filtros específicos para cada aplicación dependiendo de la necesidad de retener partículas de una gran variedad de tipos y tamaños por los tres principales mecanismos de la filtración: impacto, intercepción y difusión.

Para cubrir estas necesidades se han desarrollado diversas construcciones, eficiencias y capacidades de operación, determinadas por el diseño y las propiedades de las fibras que forman el medio filtrante, además del volumen y la velocidad del aire que se mueve a través del mismo en diferentes condiciones ambientales.

La tecnología aplicada en VECO para la fabricación de sus filtros eleva la rentabilidad de los usuarios porque optimiza los costos de operación proporcionando un ambiente libre de contaminantes, una reducida pérdida de carga asegurando una larga vida de servicio, reducción en costos de energía, facilidad de almacenamiento y de reemplazo.

Los filtros VECOFLOW colocados en sistemas de ventilación, de aire acondicionado (HVAC) y en sistemas intramuros, son utilizados para garantizar la calidad del aire en interiores asegurando un grado de limpieza definido en las distintas clasificaciones de áreas.

Dentro de la industria hospitalaria para proteger a las personas de gérmenes y microorganismos peligrosos evitando infecciones y en la mayoría de las aplicaciones industriales con el fin de evitar contaminación por partículas nocivas protegiendo a productos manufacturados, a las máquinas de proceso asegurándoles una larga vida y en sí en cualquier procedimiento que requiera aire limpio.

Los filtros VECOFLOW se fabrican en medidas estándar ó especiales acorde a sus necesidades.

Por lineamientos en el Aseguramiento de Calidad todos los filtros cuentan con etiqueta de rastreabilidad y en filtros de alta eficiencia con certificados de prueba individual.

¿Necesitas filtros de aire?

Llámanos al 5688 3566/ 5688 3977 o búscanos en: