Quiénes Somos - Veco

Conócenos


VECO

Conócenos

En la depuración de aire, Veco es garantía de cumplimiento en las Normas Internacionales establecidas para cada tipo de industria y sus respectivos procesos.
Con tecnología propia y de última generación, se convierte en su mejor socio para lograr el control total del aire obteniendo ambientes libres de contaminación física, química y microbiológica, coadyuvando a lograr las clases de área y demás parámetros requeridos en ambientes limpios y zonas críticas.

Su planta de manufactura cuenta con una variedad de maquinaria especializada, instrumentos de medición y paquetes de software orientados a la innovación y optimización de sus productos en donde intervienen factores para proporcionar a sus clientes importantes ahorros en la inversión, flexibilidad en la planificación de proyectos y facilidad en la instalación y/o mantenimiento, con mínimos consumos de energía y cuidado ambiental.

El know-how de Veco es trascendental en áreas donde los sistemas de control de aire y las áreas blancas deben cumplir los requisitos más complejos y exigentes para cada aplicación.


Quiénes Somos

VECO S.A. De C.V., desde su fundación hace casi 50 años, VECO se ha especializado en el desarrollo y manufactura de productos de la más alta calidad para el control de la contaminación atmosférica. Con una de las más completas líneas de filtros y equipos para la purificación del aire, VECO atiende a industrias relacionadas con el cuidado de la salud, investigación, electrónica, petroquímica, energía nuclear, farmacéutica entre otras.

Cada producto es probado rigurosamente en nuestros laboratorios de control de calidad usando protocolos de reto y técnicas que cumplen totalmente con todos los estándares locales e internacionales, dándonos la posibilidad de extender una garantía completa a cada producto que sale de nuestra planta de producción llevando orgullosamente la marca VECO.

Con un equipo técnico y de ventas altamente calificado, a través de investigación y desarrollo, y diseñando soluciones individuales para cada cliente, sin importar el tamaño o lo complejo de cada proyecto, VECO continúa asegurando su posición de liderazgo en el mercado.

Lo invitamos a contactar a uno de nuestros representantes para conocer toda nuestra gama de filtros, equipos y soluciones personalizadas. Estamos seguros que encontrarán una respuesta a su problema de calidad de aire con productos de reconocida calidad internacional y a precios competitivos.

Nuestra misión

Esto es lo que hacemos

“Proporcionar a los clientes de Veco, S.A. de C.V, productos de calidad controlada para la filtración de aire; a los colaboradores un medio de subsistencia y de desarrollo; y a los inversionistas una rentabilidad adecuada de su inversión”.

Nuestra Visión

Hacia donde vamos

“Ser la empresa líder en el mercado nacional de filtración y depuración de aire. Trascendiendo, con la calidad de sus productos, las fronteras de México “.

¿Necesitas filtros de aire?

Llámanos al 5688 3566/ 5688 3977 o búscanos en: