Quiénes Somos - Veco

Conócenos


VECO

Conócenos

En la depuración de aire, Veco es garantía de cumplimiento en las Normas Internacionales establecidas para cada tipo de industria y sus respectivos procesos.
Con tecnología propia y de última generación, se convierte en su mejor socio para lograr el control total del aire obteniendo ambientes libres de contaminación física, química y microbiológica, coadyuvando a lograr las clases de área y demás parámetros requeridos en ambientes limpios y zonas críticas.

Su planta de manufactura cuenta con una variedad de maquinaria especializada, instrumentos de medición y paquetes de software orientados a la innovación y optimización de sus productos en donde intervienen factores para proporcionar a sus clientes importantes ahorros en la inversión, flexibilidad en la planificación de proyectos y facilidad en la instalación y/o mantenimiento, con mínimos consumos de energía y cuidado ambiental.

El know-how de Veco es trascendental en áreas donde los sistemas de control de aire y las áreas blancas deben cumplir los requisitos más complejos y exigentes para cada aplicación.


Quiénes Somos

VECO S.A. De C.V., fundada en el año de 1968, ha seguido la filosofía de proporcionar a sus clientes asistencia técnica en el montaje de sistemas y equipos para la depuración de aire y gases en general, a nivelse micrónicos y submicrónicos, así como en la selección y fabricación de los equipos y filtros empleados para tal efecto. Para lograr esta meta, ha utilizado la más alta tecnología derivada de las investigaciones realizadas en las industrias electrónica, de energía nuclear, aeroespacial , farmacéutica, biotecnológica y petroquímica. La gama de equipos y filtros VECO, es la más completa en el mercado y se somete a un riguroso sistema de pruebas en sus laboratorios de control, lo que avala su aseguramiento del control de la calidad bajo certificación ISO 9001:2000 y confirma la posición de VECO como empresa líder en el ramo. Los productos VECO con su insuperable calidad y tecnología de encuentran presentes no sólo en México, sino también en los mercados internacionales, en las que compiten abiertamente con las más prestigiadas firmas de América, Europa y Asia.

Nuestra misión

Esto es lo que hacemos

Suministrar tecnología, productos y servicios de vanguardia en el campo del control ambiental, generar a sus accionistas una rentabilidad adecuada a su inversión, a sus clientes productos de alta calidad a precios competitivos y a sus colaboradores un medio de subsistencia y desarrollo material y profesional.

Nuestra Visión

Hacia donde vamos

Ser una empresa líder en el mercado nacional trascendiendo con sus servicios las fronteras de México, integrando una organización operacional todas las disciplinas aplicables para mantener su liderazgo en el mercado y proyectarse como un grupo de alta reputación en el que sus accionistas, empleados, clientes, proveedores y gobierno conformen una gran entidad sinérgica de lealtad y progreso.

¿Necesitas filtros de aire?

Llámanos al 5688 3566/ 5688 3977 o búscanos en: