Regaderas de aire - Veco

Regaderas de aire

Pasos de Materiales

Regaderas de aire y Pasos de Materiales

Dentro de la fabricación de equipos Veco contamos con la más amplia variedad para diferentes aplicaciones logrando la solución efectiva para eliminar cualquier tipo de contaminación y proteger las clasificaciones de las áreas con ambientes controlados.

Equipos innovadores con la más alta tecnología, automatizados, fabricados con materiales de excelente calidad, son robustos, tienen acabados sanitarios. Contamos con disponibilidad en diferentes medidas y configuraciones, estándar ó de fabricación para casos particulares, que cumplen con las Normativas nacionales e internacionales.

Son confiables, de fácil operación y mantenimiento, proporcionan un alto rendimiento productivo que cumple con altos estándares de la industria, rentables, con un óptimo consumo de energía, durante las operaciones alcanzan una larga vida de servicio.

Diseñada y construida de acuerdo a normas internacionales


Filtración:

  • IEST-RP- CC001.4 HEPA AND ULPA FILTERS
  • IEST-RP-CC034.1 HEPA AND ULPA FILTER LEAK TESTS
  • Calidad de aire:

  • CLASE 5 ISO 14644-1 (ANTES FEDERAL STANDARD 209E CLASE 100)


Regaderas de Aire

Pasos de Materiales

Regadera de Aire

El sistema de la Regadera de Aire está diseñado para ofrecer una solución altamente efectiva a los problemas de contaminación ocasionados por las personas que ingresan y salen de las Áreas Limpias al eliminar el material particulado que pudiera llevarse adherido a la ropa permitiendo tener controlados los diferentes ambientes.

El equipo es un área de paso de una zona a otra, tiene forma de túnel con puertas automáticas y luces indicadoras para regular el tráfico dentro de la ducha, en el interior se crea un ambiente confinado donde las boquillas espreadoras ajustables expulsan aire filtrado por filtros HEPA VECOFLOW, que se direcciona a altas velocidades para impactar en la ropa del personal permitiendo así una acción de barrido que logra eliminar las partículas que se encuentran en su superficie y así descontaminarlo.

Además funcionan como Pasos de materiales.

Transfer Activo Presurizado con Aire Filtrado

Unidad autónoma que es de gran utilidad en el paso frecuente de materiales dentro y fuera del Área Limpia ó Semi-limpia, este sistema modular marca VECO, tiene excelentes resultados para el traslado de productos y/o equipos a través de una zona con presión positiva y Clase ISO 5, evitando la contaminación cruzada por el innecesario tránsito del personal, proporcionando así una forma más segura y sencilla de realizar las operaciones diarias manteniendo la clase de aire que existe en el Cuarto Limpio.

El aire es suministrado por el motor desde la zona menos limpia, pasa a través de un Prefiltro y después por un filtro HEPA VECOFLOW 99.99% PAO creando así una zona limpia clasificada, después el aire es expulsado por la parte inferior al área menos limpia.

Unidad de Ventana

Son unidades esbeltas, fuertes y de fácil instalación, empleada cuando no se justifica la instalación de sistemas muy elaborados para el aprovisionamiento de aire limpio en zonas de producción.

Este equipo es utilizado para obtener la Clase de aire requerida con la eficiencia de filtración y los cambios de aire por hora en instalaciones ya existentes, siendo el complemento ideal para Cabinas Horizontales, Verticales y Módulos de Flujo Laminar, ya que en entornos cerrados permite crear una presión positiva, con lo cual se obtiene una barrera interior que impide el paso del aire desde el exterior hacia el recinto de trabajo.

¿Necesitas filtros de aire?

Llámanos al 5688 3566/ 5688 3977 o búscanos en: