VECO, S.A. DE C.V. Fue creada en 1968 en la Ciudad de México, con el objetivo de desarrollar e implementar sistemas integrales para el control de contaminación de aire y construcción de áreas ultralimpias para las industrias de alta especialidad, tales como la Industria Farmacéutica, Médico Hospitalaria, etc.
Actualmente VECO ha logrado convertirse en una de las empresas más importantes en la filtración de aire en México. VECO cuenta con patentes registrados en México y en los Estados Unidos para sistemas de Manejo y Filtración de Aire.
Los productos fabricados por VECO se exportan actualmente a varios países, desarrollando soluciones personalizadas para cada proyecto, entre los que se encuentran: Estados Unidos y países de Centro y Sudamérica. Sus aplicaciones incluyen las Industrias Médico-Hospitalaria, Electrónica, Aeroespacial, Químico-Farmacéutica, Alimentaria, Automotriz, Textil, Centros de Investigación Desarrollo, etc.
Para continuar con este espíritu de mejora en los productos, VECO, S.A. de C.V. constantemente expande sus áreas de producción, investigación y desarrollo, contando actualmente con más de 5,000 m2 de superficie en planta situada desde 1979 en CIVAC, Morelos y 5,000 m2 en su nueva planta en CDMX.
Entre nuestras metas están:
“Proporcionar a los clientes de VECO, S.A. de C.V. productos de calidad controlada, para la filtración de aire; a los colaboradores un medio de subsistencia y de desarrollo; y a los inversionistas una rentabilidad adecuada de su inversión”.
“Ser la empresa líder en el mercado nacional de filtración y depuración de aire. Trascendiendo, con la calidad de sus productos, las fronteras de MEXICO“.
“Proveer al mercado de filtros y equipos de alta calidad para el control de la contaminación del aire, en cumplimiento con los requisitos y normas aplicables a nuestros clientes y a nuestro Sistema de Gestión de Calidad buscando el crecimiento nacional e internacional a través de la mejora continua de los procesos y productos en beneficio de los clientes, usuarios, proveedores, empleados y accionistas de la empresa“.