Unidades Móviles de Flujo Laminar
Las unidad Móvil de Flujo Laminar marca VECO está diseñada para la transportación de diversos instrumentos, artículos o productos que necesitan mantenerse constantemente en un ambiente controlado del flujo laminar.
El equipo es un área confinada cuyo principio de operación está basado en la entrada de aire a velocidades muy bajas, en forma unidireccional, homogéneo. Estas características permiten el cumplimiento de:
Guías nacionales e internacionales emitidas por organismos de Salud.
El área de trabajo es un ambiente ultra limpio CLASE A (ISO-CLASE 5) de acuerdo a la NOM-059-SSA1-VIGENTE, en cuanto a partículas totales y velocidad de aire logrando que este equipo sea perfectamente funcional para una amplia variedad de procesos.
El aire es tomado por el ventilador de la cabina, previamente filtrado para eliminar partículas gruesas, posteriormente se hace pasar a través del filtro HEPA o ULPA a velocidades muy bajas en un ambiente confinado, con lo cual el aire avanza en dirección horizontal tomando la forma de los objetos que se encuentran a su paso, con lo que se evita la contaminación exterior y aquella que pudiera provenir de los objetos dentro de la zona de trabajo.
Versión de Conexión
Para el movimiento en distancias cortas y que debe de permanecer conectada a la fuente de poder.
Versión Autónoma
Con una unidad de respaldo que permite ser trasladada de un lado a otro, dando de 10 -15 min. de operación (dependiendo de la carga) sin necesidad de estar conectada a la fuente de poder.
Trazabilidad de Producción y Operación