Línea de Negocios Filtros
En VECO desarrollamos filtros específicos para cada aplicación.
Los filtros VECOFLOW están diseñados para retener distintos tipos de partículas contaminantes existentes en el aire como: polvo, microorganismos, gases, olores, entre otros. En VECO hemos desarrollado filtros específicos para cada aplicación dependiendo de la necesidad de retener partículas de una gran variedad de tipos y tamaños por los tres principales mecanismos de la filtración: impacto, intercepción y difusión.
Para cubrir estas necesidades se han desarrollado diversas construcciones, eficiencias y capacidades de operación, determinadas por el diseño y las propiedades de las fibras que forman el medio filtrante, además del volumen y la velocidad del aire que se mueve a través del mismo en diferentes condiciones ambientales.
La tecnología aplicada en VECO para la fabricación de sus filtros eleva la rentabilidad de los usuarios porque optimiza los costos de operación proporcionando un ambiente libre de contaminantes, una reducida pérdida de carga asegurando una larga vida de servicio, reducción en costos de energía, facilidad de almacenamiento y de reemplazo.